Sermons

Summary: Jesus dijo: "Yo soy el pan que da vida." Este mensaje tiene como proposito mostrarle como Jesus es tu alimento para que la vida funcione mejor todos los dias.. Disfrutalo, meditalo y vivelo

JESUS ES PAN DE VIDA

INTRODUCCION

Yo se que es medio día y que muchos están sin comer nada el día de hoy, pero esta introducción la hago porque es necesaria darla... y voy a hablar sobre el pan..

Hay algo en el pan tal vez es la capacidad para satisfacer sus deseos, que no es solamente es para llenar su barriga!

Es ese sentido de agrado y gusto que tiene el olor del pan caliente y la grata sensación de comer un pedazo de pan recién horneado.

Hay una sonrisa cuando alguien come un pedazo de pan fresco.

TEMA

Jesús estuvo frente a una multitud que se había reunido para escuchar sus ensenanzas, y para recibir un milagro, eso fue hace mas de 2000 años. Jesús había venido a ellos con compasión y sanó a sus enfermos, pero dice la escritura que pasado el tiempo la gente tuvo hambre y Jesús hizo un gran milagro bendijo 5 panes y 2 peces, y los convirtió en alimento para la multitud de más de 5000 (solo se contaban a los hombres adultos). Pero luego se alejo, se fue...

Luego dijo: "Yo soy el pan que da vida."

1. Jesús transforma la existencia en la vida de todos

Hoy nos hemos reunido para celebrar a quien da nueva vida: Jesús

¿Quién es este hombre?

Este es el hombre que no quiso ser su rey después de haber alimentado el 5000 y afirma que es el pan que da vida -. Sin embargo, caminó sobre el agua y la mandó al viento ya las olas que siguen

Quiero hacer esta pregunta para ti: ¿Quién es JESUS PARA TI?"

"Con demasiada frecuencia, Él (Jesús) puede convertirse en una abstracción en nuestras vidas. Cantamos en el culto y oramos acerca de lo que no entendemos. Muchos viven con una fe a tiempo parcial, para otros es solo algo en la mañana del domingo.

Luego que Jesus se fue de la multitud, al

Jesús dijo: "Yo soy el pan que da vida."

Juan 6:35 25 Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá?

26 Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. 27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre. 28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios? 29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado. 30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces? 31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. 32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. 33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. 34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan. Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

En sus propias palabras dijo que él es el que satisface. Él dijo que él era el pan que da la vida. Dijo que los que se sustentan en el nunca tendrán hambre ni sed (v. 35).

Hay una diferencia entre estar vivo físicamente y tener viva la vida espiritual.

Al estar vivo espiritualmente es estar lleno de gozo en todas las circunstancias. Se trata de amar con pasión y vitalidad a sacar gusto aun en los momento agridulces de la vida.

Cuando estamos viviendo día a día, sin Jesús damos pasos solos, sin esperanza y sin sentido.

Al tener vida en Jesús estamos abiertos a nuevas posibilidades, nuevas ideas, se avanza a pesar de las presiones y de los obstáculos, en Jesús se nos exige acción, porque hay un propósito, y.. marchamos siempre hacia adelante a la meta porque Dios es bueno.

La vida con un propósito - es satisfactoria.

Nosotros nunca tendremos hambre y sed jamás -

Jesús ha reclamado a su vida Jesús dijo: "Yo soy el pan que desciende del cielo" El maná de Dios para los días de hoy....

Dios dio maná para los israelitas durante el éxodo, esta es una imagen de Jesús como el "pan de vida." Cuando el pueblo de Dios viajó a través del desierto, tenían que depender de Dios para recibir su alimentación diaria, clamaron a Dios y Dios les entrego un alimento sobrenatural.

Copy Sermon to Clipboard with PRO Download Sermon with PRO
Talk about it...

Nobody has commented yet. Be the first!

Join the discussion
;