Contributors
Gabriel's church

Impacto Comunidad Cristiana
Caracas, *Province/Other 1020
582124518233

Browse All

Newest Sermons

  • Año Del Favor Del Señor

    Contributed on Mar 23, 2011
    based on 4 ratings
     | 10,795 views

    Estudio de la frase "año del favor del Señor" y que podemos hacer nosotros para hacer de este año el año del favor del Señor.

    Buenos días hermanos, Feliz año a todos ya estamos listo para arrancar este nuevo año y tenemos las pilas descargas y estoy seguro que todos queremos que este sea un año increíble lleno de bendición, que sea un año prospero, un año lleno de salud y un año donde nos podamos acercar más a Dios. ...read more

  • Amor, Fe Y Esperanza

    Contributed on Mar 23, 2011
    based on 1 rating
     | 13,749 views

    Mensaje de animo para la Iglesia Cristiana del Este de porque son una Iglesia que lleva el amor la fe y la esperanza

    Buenos Días Hermanos. Saben que este nuevo año es un tiempo de cambio, es un tiempo para crecer, para desarrollar aún más ese potencial que Dios tiene en nosotros , un año lleno de expectativas, retos, algunas nuevas ideas que llevar a cabo y la verdad que para mi esposa y yo es así. Tenemos la ...read more

  • Amar A Dios

    Contributed on Mar 13, 2011
    based on 1 rating
     | 23,638 views

    Como amar a Dios, el amor es mas que una emocion y es algo que se lleba a accion, en este mensaje se estudia de que maneras podemos expresar nuestro amor a Dios.

    El día de hoy vamos a continuar hablando del amor, como estamos en Febrero y este es el mes del amor, vamos a dedicarle una semana más a este tema, y vamos a revisar a ver quién se acuerda los temas de las últimas tres semanas: no me digan que amor, si fue amor, pero amor a quien, como fue a ver. ...read more

  • 5 Verdades Que Debemos Saber

    Contributed on Mar 12, 2011
    based on 1 rating
     | 5,743 views

    5 verdades que debemos saber que Juan nos ensena en su epistola, acerca del pecado, la verdad, la vida y la muerte, acerca de permanecer y la semejanza

    5 Cosas que debemos saber. En el maratón de lectura tuve la oportunidad de leer un libro llamado “El Camino a Dios” escrito por D.L Moody, quien fue uno de los grandes predicadores del siglo 19 y de todos los tiempos, se dice que es el hombre a quienes más personas han escuchado ...read more

  • Como Ser Un Discipulo De Cristo

    Contributed on Mar 12, 2011
    based on 9 ratings
     | 21,190 views

    Descripcion de aspectos que debemos hacer para ser un verdadero discipulo de Cristo

    INTRODUCCION Buenos dias hermanos que el Señor les bendiga, Una de las primeras actividades del Señor Jesús hizo en su ministerio en la tierra fue llamar a hombres a venir en pos de él “VENID EN POS DE MÍ, Y OS HARE PESCADORES DE HOMBRE” Jesús llama a sus discípulos para que se ...read more

Browse All

Newest Sermon Illustrations